Nuevos Miembros

(Esto se hizo con Google Translate. Lo siento si no tiene sentido.)

Hola!

Antes que nada, bienvenidos a Troop 728. ¡Estamos muy contentos de tener a sus Scouts en nuestra tropa! Aquí hay una pequeña introducción de información Scouts BSA, anteriormente llamados Boy Scouts. Al principio, puede parecer que está bebiendo de una manguera de información, ¡pero no se preocupe! Resolverá las cosas muy rápidamente y estaremos aquí para ayudarlo a comenzar.

En caso de que no me conozca o aún no me conozca, soy el presidente del comité de la Tropa 728. Siempre es un placer ser voluntario para Boy Scouts of America. Mi hijo está en la tropa de chicos, mi hija está en la tropa de chicas, mis dos hermanos eran Eagle Scouts, y mi padre y mi madre eran líderes en Scouting. Creo que este mundo sería mucho mejor si todos actuaran como un Scout.

Como siempre, si tiene preguntas, inquietudes, comentarios o algo malo que decir, comuníquese conmigo. Estoy muy abierto a consejos, opiniones y comentarios. Además, puedo iluminarte sobre cualquier cosa que te pregunte porque he estado en tus zapatos antes. ¡Yo también fui nuevo una vez!

Paso 1 - ¡Aplica! Si es nuevo, puede presentar su solicitud en línea AQUÍ o si actualmente se encuentra en Cub Scouts, tendremos que transferirlo a nuestra tropa, así que haga clic aquí para imprimir la Solicitud para jóvenes y llevarla a la próxima reunión. El costo para unirse a Boy Scouts of America (BSA) es de $ 60 durante todo el año. (Las cuotas de BSA se prorratean a $ 5 por mes, por lo que si se inscribe en marzo, solo serían $ 50). La asistencia financiera está disponible si es necesario.

Paso 2 - Complete el Formulario médico anual BSA con su información médica para la tropa. Adjunte una copia de su registro de vacunas y una copia de su tarjeta de seguro (anverso y reverso)

Paso 3 - ¡Ven a las reuniones! Nos reunimos en la Sala 3 del Centro Parroquial de St. Paul (MAP) todos los domingos de 6-7: 30 PM, excepto los fines de semana de un viaje de campamento. No es necesario que se quede para todas las reuniones, pero es posible que su hija quiera que esté con ella en la primera reunión para que se sienta más cómoda. Su hija debe asistir al menos a una reunión antes de poder asistir a un viaje de campamento.

Paso 4 - Ve a la tienda Scout y obtén tu uniforme y manual. <- haga clic en los 2 enlaces para obtener información detallada. Si necesita asistencia financiera, hágamelo saber en privado.

Paso 5 - Acampamos todos los meses, así que prepárate para el campamento. Esta página habla sobre acampar y tiene la lista de empaque para usted. La tropa abastece las carpas y la comida, pero necesitarás traer tu propio equipo personal. Recopilamos $ 15 al mes por "cuotas" que nos permiten comprar alimentos para el campamento para todos.


Tenemos reuniones del Comité de Tropa una vez al mes y están abiertas a todos los padres. Si desea unirse al Comité, solicite una solicitud de membresía.

¡Nunca tengas miedo de hacer preguntas! ¡Todos fuimos nuevos una vez!


Tuyo en Scouting,

Rachel Cahill

Tropa 728 Presidente del Comité

214-718-5872 cell

¿Totalmente perdido? No te preocupes

Siga nuestro "curso" en línea para aprender sobre Scouting. Recuerde, ¡TODOS éramos padres Scout nuevos cuando comenzamos también!

En estas páginas, cubriremos .....

  • ¿Cómo funciona Scouts BSA en la tropa?

  • ¿Cuáles son los valores de exploración?

  • ¿Dónde compro el uniforme y el manual?

  • ¿Cuál es mi papel como padre en Scouts BSA?

  • ¿Cómo se comunica la tropa?

  • ¿Qué hay de acampar? ¿Cómo funciona?

  • ¿Cómo gana mi explorador rangos? ¿Qué es el "avance"?

  • ¿Qué es el "Camino a la primera clase"?

  • ¿Qué son las insignias de mérito?

¿Qué hay en el calendario?

¡Compruébelo en nuestro sitio web y suscríbase al calendario para sincronizarse con su calendario automáticamente!

¿Con quién me comunico?

El Movimiento Scout está dirigido por niñas. Las chicas están dirigidas por el "Líder de patrulla senior" y el "Líder de patrulla senior asistente". Luego, todas las niñas se agrupan en una "patrulla" dirigida por un "Líder de la Patrulla". El primer punto de contacto para averiguar qué está pasando es que su hija se comunique con su Líder de la Patrulla. Todos los cargos se eligen dos veces al año.

HAGA CLIC AQUÍ para comunicarse con nuestros contactos de tropas adultas y comprender cómo nos comunicamos

¿Qué es el Comité de tropa?

El Comité Scout Troop es responsable de llevar a cabo los negocios de la tropa, establecer políticas y ayudar al Scoutmaster y Scouts con el programa al aire libre y otras actividades planificadas. El comité también tiene la responsabilidad de proporcionar adultos para las juntas de revisión. Esta es una responsabilidad importante y es un área donde la ayuda siempre es necesaria y apreciada. El comité está formado por padres voluntarios que cumplen varios roles en el comité.

Nuestro comité es especial porque tenemos dos tropas exploradoras en St. Paul. Uno para niñas y otro para niños, y nuestro comité se gestiona en conjunto como un comité "vinculado".

Haga clic aquí para más información

¿Qué es un "Tribunal de Honor"?

Consulte el calendario para ver cuándo se realizará el próximo Tribunal de Honor. Este es un evento familiar donde vemos lo que las chicas han ganado en los últimos meses desde la última corte de honor. Se les presentarán insignias de mérito y avances de rango. Por lo general, tenemos uno aproximadamente 3 veces al año. Tenemos una cena compartida organizada por el anfitrión voluntario. Mucha comida y es un buen momento para conocer a las otras familias.

Cuando está comenzando, surgen preguntas mientras aprende el nuevo sistema. Todos saben cómo comunicarse conmigo, así que si tienen preguntas, no duden en preguntar. Hablaremos sobre el avance de rango y las insignias de mérito más tarde, pero por ahora, ponte en marcha.

Tarea # 1 - Guía de seguridad para padres

En el frente del manual de su Scout, hay un folleto guía para padres y debe revisarlo de inmediato mientras se inicia en la tropa. Es uno de los requisitos para el Rango Scout, que es el primer rango en el que están trabajando.

Tarea # 2 - Requisito de Chip Cibernético - Seguridad en Internet

Para el Rango Scout y el Rango Estrella ... un requisito es:

"Con sus padres o tutores, complete los ejercicios en el folleto" Cómo proteger a sus hijos del abuso infantil: una guía para padres "y gane el premio Cyber Chip por su calificación".

Haga clic aquí para ver los requisitos completos.